«El sol sale todos los días y es una fuente mágica de energía, solo está en nosotros comprender que su uso eficiente y comprometido es la única forma que nos permitirá cuidar nuestro entorno y nuestro mundo. Fue una decisión difícil de tomar el optar por la energía solar, pero transcurrido el tiempo, como ECOLODGE creemos que sin duda alguna es la mejor decisión por la que pudimos optar.
Nos mueve llegar a ser un hotel que funcione 100% con energía solar y que no necesitemos energías de otros combustibles, esa es nuestra gran meta solar y estamos avanzando a conseguirlo. Soñamos con ser un espacio en donde las personas encuentren una real experiencia de naturaleza.
Mientras más nos informamos, leímos y estudiamos acerca de las energías renovables, nos fuimos convenciendo de que era la opción más viable estratégicamente, considerando en ello nuestra ubicación geográfica y las características propias de nuestra zona. Además de ser la forma en al que queremos trabajar y convivir en este mundo, en donde el cuidado y protección de nuestro entorno sea el hilo conductor de nuestras decisiones.»
Te invitamos a visitar Errante Ecolodge en el siguiente link: www.instagram.com/errantecolodge